Peñarol visita a Cerrito desde las 19:00 horas en el Estadio Centenario con la obligación de ganar si quiere seguir subiendo posiciones y estirar la racha de partidos ganados entre Campeonato y Libertadores.

El aurinegro recuperó el buen paso en el Torneo Apertura ante Liverpool, logrando ganar el encuentro por 2-1 sobre el final con gol de Ignacio Laquintana. Mientras que estiró esa racha con el triunfo por el mismo resultado frente a Olimpia por Copa.

Mauricio Larriera vuelve a contar con plantel completo para esta ocasión. Matías Aguirregaray regresó al once inicial frente a Olimpia por Copa Libertadores tras superar un cuadro viral que lo mantuvo al margen los últimos encuentros.

Las únicas bajas son las de Juan Manuel Ramos, que no concentró por dolores estomacales, y Agustín Álvarez Wallace, quien arrastra un esguince de tobillo.

Por ese motivo, Peñarol va con Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Facundo Bonifazi; Walter Gargano y Damián Musto; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo; Agustín Álvarez Martínez.

Si el aurinegro gana, llegará a 15 puntos, quedando solamente a cuatro unidades de Deportivo Maldonado, que jugará este domingo ante Plaza Colonia.

Por su parte, Cerrito, que está último con 3 puntos y viene de perder 2.0 con Fénix, tendrá el debut de Alberto Quintela como entrenador. Viene de dirigir a la Tercera División del auriverde y se hizo cargo como interino tras la salida de Adrián Fernández.

El equipo de Cerrito de la Victoria va con Kevin Larrea; Julián Perujo, Matías Soto, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo; Franco Martínez, Adrián Vila y Maximiliano Calzada; Brian González, Juan Manuel Ortiz y Esteban Da Silva.





Source link