Nacional y Fénix jugarán hoy a las 19:30 horas en el Gran Parque Central la fecha 11 del Torneo Apertura, que los tiene igualados con 16 puntos y buscando reducir la desventaja respecto a Deportivo Maldonado, líder en solitario con 25.

En filas tricolores estará ausente Brian Ocampo por lesión y su salida generó una duda en el costado izquierdo del ataque, donde también es baja por encontrarse sentido el mediapunta colombiano Alex Castro.

Leandro Lozano se mantiene en el equipo titular por izquierda y Camilo Cándido pasará como volante por ese sector tras haberse perdido el duelo con Estudiantes por suspensión. Finalmente, Santiago Ramírez ingresó en el banco de suplentes luego de su lesión frente a Wanderers.

Pablo Repetto colocará a Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Camilo Cándido; y Emmanuel Gigliotti.

Del otro lado, Ignacio Pallas no podrá contar con Andrés Barboza, una de las piezas inamovibles en la defensa, por cinco amonestaciones. Tampoco estará a la orden Fabián Estoyanoff por una molestia muscular.

Los albivioletas formarán con Agustín Requena; Juan Álvez, Mathias Techera, Jonathan Toledo y Adrián Argachá; Camilo Núñez, Andrés Schetino, Roberto Fernández y Gustavo Viera; Sebastián De Marco y Diego Casas.

Arbitrarán Gustavo Tejera, Richard Trinidad, Marcelo Alonso y Antonio García. En el VAR estarán Andrés Cunha y Nicolás Tarán.





Source link