Como ustedes saben, desde hace casi 30 años, nos hemos especializado en investigar los gastos que tiene cada gobierno que cumple sus períodos.

Estamos seguros que, es tan grande el despilfarro, la falta de respeto al dinero de la gente; que podemos decir con absoluta seguridad que LA PLATA SOBRA en rentas generales.

Solo hay que administrar y gestionar con honradez, y reitero, LA PLATA SOBRA para hacer mucho por mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos.

Hoy les voy a dejar un gasto anual que sin duda los va a sorprender.

La Presidencia de la República contrató los servicios de la intendencia de Montevideo para reservar con cordón rojo y blanco el estacionamiento para los autos de los funcionarios y visitas protocolares.

¿No está mal verdad?

Claro, si fuera para tres o cuatro autos, pero…es tan grande las cuadras enteras que reservan, que el costo del servicio contratado es de 3.300.000 pesos por año, algo así como 82.000 dólares.

En los cinco años que este gobierno paga, podemos sumar unos 410.000 dólares en todo el período.

¡Un platal!

Con ese dinero compran un estacionamiento techado y hasta se podría ganar buen dinero.

Pero, los políticos están tan acostumbrados a gastar y gastar plata que no es suya, que jamás pensarían en evitar gastos innecesarios.

Nos prometió en campaña electoral un gobierno de austeridad, dijo incluso que serían los mejores cinco años de nuestras vidas.

La pandemia es la excusa perfecta.

 



Fuente