Montevideo Portal
En un episodio inesperado, el artista y mediático argentino Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin dientes, se presentó en la puerta de la Casa Rosada con un pedido directo: hablar cara a cara con el presidente Javier Milei.
El hombre, reconocido por su trayectoria en televisión y su militancia en el PRO, llegó a la zona de la Plaza de Mayo en medio de una jornada marcada por reuniones políticas internas tras la dura derrota electoral del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
Su aparición no pasó desapercibida y generó revuelo entre los medios presentes. En sus declaraciones, el artista expresó su malestar por la falta de protagonismo del PRO en la alianza con La Libertad Avanza.
“Me gustaría que me escuche el presidente. Así como todos saben que yo siempre estuve bancando al PRO, este fin de semana no veía la boleta que me identifica con ese color amarillo. ¿Dónde está ese partido? Hoy me siento mal, me siento triste”, declaró.
Más tarde, el mediático indicó que seguiría el procedimiento formal para solicitar una audiencia, por lo que realizará una carta con ese pedido.
Montevideo Portal