Una imagen compartida por la China Suárez encendió las redes y reavivó la atención sobre Mauro Icardi. En la postal, el futbolista del Galatasaray aparece con el brazo completamente tatuado de negro, lo que confirma que decidió cubrir los tatuajes que tenía en honor a su exesposa, Wanda Nara.
Durante los 12 años que duró su relación con la empresaria, Icardi se tatuó varias veces para homenajearla. Uno de los más icónicos era un retrato del rostro de Wanda en su antebrazo izquierdo. Sin embargo, ese diseño ya no está. En su lugar, apareció una silueta de lobo como símbolo del nuevo dibujo.
Minutos después de que la imagen se hiciera viral, fue la propia Wanda quien reaccionó en su cuenta de Instagram. Subió una historia con una foto suya, desde el auto, mirando hacia la cámara con el sol iluminando su melena rubia. El detalle no pasó desapercibido: la historia iba acompañada de la canción “Loba”, el clásico de Shakira.
Poco después, redobló el mensaje con una imagen de varios lobos y una frase cargada de significado:“Una loba siempre protege a su manada”.
Wanda con indirectas para Mauro con su tatuaje pic.twitter.com/TILKFiQm8o
— SQP (@SQP_oficial) September 10, 2025