Montevideo Portal
La Justicia imputó en la mañana de este viernes al hombre que permanecía detenido por el homicidio del influencer y cantante Kevin Almeida, más conocido como el Negrito Kevin, hecho que se produjo este miércoles en el barrio La Teja.
La Fiscalía General de la Nación informó que, a pedido de la fiscal de Homicidios de 4° Turno, Andrea Naupp, la persona fue imputada por “homicidio especialmente agravado” por haber cometido el crimen frente a menores de edad y permanecerá en prisión preventiva por un período de 180 días mientras avanza la investigación.
El hecho ocurrió el pasado miércoles sobre las 16:30 horas y el hombre se presentó ante la seccional N° 19 para confesar el crimen dos horas después.
Según lo que relató un testigo a los efectivos policiales, el homicidio se produjo luego de que ambos mantuvieran una discusión. El ahora imputado efectuó seis disparos con un revólver y se retiró de la escena.
Almada contaba con un largo prontuario delictivo, que incluía un intento de homicidio en 2021, hurto especialmente agravado e indagatorias por abuso sexual, violencia doméstica y porte de armas de fuego, consignó Subrayado.
El ahora fallecido soñaba con vivir de la música y sacar adelante a su madre. Su referente era Daddy Yankee, según reconoció en una entrevista. En su Instagram, tenía 53.000 seguidores, mientras que en TikTok contaba con 35.000.
Entre sus canciones más conocidas, se encuentra “A lo baraja”, junto al productor Lucas Bunnker y al músico Negrito Pierre. El tema cosecha más de un millón de reproducciones en Spotify. En tanto, “Popozao” cuenta con más de 300.000 vistas.
Montevideo Portal