Luego de acompañar a su pareja, Federico Valverde, en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 —en la que Uruguay finalizó en el cuarto puesto—, Mina Bonino aprovechó su estadía en el país para disfrutar de unos días en familia y compartir parte de su experiencia en redes sociales.
La periodista deportiva publicó una serie de imágenes en la que se la ve junto a sus hijos, Benicio y Bautista, en distintas locaciones futboleras: primero en el Estadio Centenario, vestidos con la camiseta celeste de la selección, abrazando a su padre tras el partido; y luego en el estadio Campeón del Siglo, esta vez luciendo los colores de Peñarol.
“Lugares, momentos, personas. Uruguay también es parte de mi corazón”, escribió Bonino en una emotiva reflexión que acompañó las postales. “Mis hijos son españoles, argentinos y uruguayos, y en cada país que vayamos tendrán sus colores y sus culturas”, agregó.
“Del Madrid, de River y de Peñarol. No hacemos diferencias y donde uno es feliz, el otro también lo es. Respeto y amor siempre por los colores donde cada uno nació, hoy somos todos familia”, concluyó.