Una reciente entrevista de Agustín Franzoni, exintegrante de Luzu TV, generó una fuerte polémica tras insinuar que posee videos íntimos de exparejas y que esos materiales “valdrían mucho dinero”. Aunque no mencionó nombres, los dichos encendieron las alarmas en redes sociales y en el entorno mediático, especialmente por la posibilidad de que estuviera refiriéndose a Flor Jazmín Peña, su expareja y actual novia de Nicolás Occhiato.
Ante la repercusión, Occhiato decidió no quedarse en silencio y se pronunció con firmeza en su programa Ya fue todo, donde expresó su rechazo absoluto al comentario de Franzoni y la incomodidad que generó en su vida personal y de pareja.
“Es muy incómodo estar hablando de esto. Les soy sincero: me están llevando a opinar sobre algo muy personal, que afecta directamente a mi pareja. Me parece gravísimo y una falta de respeto. Obviamente hablé con Flor, y está recontra incómoda con esta situación. Como pareja, me genera mucha bronca tener que salir a responder este tipo de cosas”, afirmó visiblemente molesto.
Además, agregó que lo que más le afecta es tener que referirse públicamente a aspectos íntimos de su pareja: “Es incómodo tener que dar explicaciones sobre algo íntimo de mi novia. Exponer esto no está bien”.
Después del descargo de Occhiato, fue la propia Flor Jazmín Peña quien rompió el silencio en Puro show para referirse directamente a su ex. Afectada por la exposición de un tema tan delicado, aseguró que analiza tomar acciones legales por lo que considera una clara invasión a su intimidad.
“Me angustia… No me quiero poner así. Estoy como cualquier mujer que estaría en una situación así. Me siento muy vulnerada. No lo puedo creer”, dijo con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.
También se refirió a la presión de enfrentar a los medios por un tema que nunca debería haber salido a la luz: “Salir del laburo y tener cámaras para responder algo que dijo otra persona sobre un momento pasado que correspondía a nuestra intimidad… me parece una locura. Hoy mi mamá me mandó un mensaje porque le llegó. ¿Por qué tengo que estar hablando de esto?”
En cuanto a las declaraciones posteriores de Franzoni, quien trató de justificar sus palabras como una broma, Flor fue contundente: “Creo que en esta oportunidad cruzó una línea. No deja de ser una persona con la que compartí muchas cosas. Me sigue sorprendiendo lo que dice. Uno confía en la integridad del otro cuando comparte tanto tiempo, pero hay chistes que no pueden serlo”.
“Lo que dijo no fue una disculpa sincera. Creo que las disculpas deberían ser hacia mí, porque soy yo la que se siente incomodada. Está hablando de nuestra intimidad”, concluyó.