Después de un largo tiempo sin publicaciones, Bella Hadid volvió a Instagram con un posteo que generó preocupación entre sus seguidores. La reconocida modelo compartió una serie de fotos desde el hospital, mostrando el tratamiento que sigue por su lucha contra la enfermedad de Lyme, una afección crónica que afecta su salud desde hace años.
En las imágenes se la puede ver recibiendo un suero intravenoso, utilizando una cánula de oxígeno, con una bolsa de hielo en la frente y visiblemente afectada. Los gestos de dolor y el entorno médico no pasaron desapercibidos y despertaron una ola de mensajes de apoyo por parte de fans, colegas y figuras del espectáculo.
Bella Hadid shares new photos:
“I’m sorry I always go MIA I love you guys” pic.twitter.com/TKwyTMsrGs
— Pop Crave (@PopCrave) September 17, 2025
“Perdón por desaparecer siempre, los amo chicos”, escribió Bella en la descripción del post, que rápidamente se volvió viral.
Yolanda Hadid compartió publicaciones de su hija en su camilla y compartió: “Como entenderás, ver a mi Bella luchar en silencio, ha cortado el núcleo más profundo de la desesperanza dentro de mí. Pero mi propio dolor no se puede comparar con ver sufrir a mi bebé”, continuó.
Yolanda Hadid via Instagram. pic.twitter.com/utH9seNW8K
— Bella Hadid Midias (@BHAmidias) September 18, 2025
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por la picadura de garrapatas. Según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), los síntomas más comunes en las primeras etapas incluyen fiebre, fatiga, dolor muscular y articular, y un sarpullido característico con forma de “ojo de buey”.
Bella no es la única en su familia que ha enfrentado esta condición. Su madre, Yolanda Hadid, y su hermano menor, Anwar, también fueron diagnosticados en 2012, cuando vivían en un rancho en Santa Bárbara, California, en permanente contacto con la naturaleza.