play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

“Cuando sos mamá, es lo único que te importa”

todayoctubre 12, 2025

Fondo


Montevideo Portal

Wanda Nara visitó en la noche de este sábado Canal 13 para formar parte de La Divina Noche de Dante, el programa de Dante Gebel que retornó a las noches del canal argentino.

En tal sentido, la modelo y conductora se refirió a cómo fueron los días que se confirmó su diagnóstico de leucemia en 2023. “Creo mucho en Dios. Pedía mucho por los chicos. Cuando sos mamá, es lo único que te importa”, contó Nara, visiblemente emocionada.

Sin embargo, expresó que la reacción de sus hijos quizás no fue la esperada en un comienzo. “Los más grandes se encerraron en un baño y no querían salir. Yo soy una mamá que está 24 horas con el teléfono porque estoy constantemente con cada deseo de ellos”, sostuvo.

En esta línea, acotó que sospecha el motivo de su diagnóstico: “Sentía que Dios me dijo ‘hasta acá’. El médico me dijo: ‘No te lo puedo poner por escrito ni en un expediente, pero esto te lo desata el estrés y la angustia’”.

Es una enfermedad que no suele suceder en personas de mi edad. Yo soy súper sana. Jamás consumí nada, me alimento bien, soy insoportable con eso. En casa tenemos una chef que cocina todo saludable”, sentenció.

Por otro lado, Wanda contó que, tras el hecho, su vínculo con su expareja, Maxi López, dio un giro de 180 grados. “Creo que ahí mi relación con Maxi se arregló. Yo tenía muchas cosas que quería entender, por qué la distancia y todo eso… Pero cuando se acercó en un momento tan difícil para mí, dije: ‘Bueno, realmente está priorizando’. Él viajó automáticamente cuando se enteró”, subrayó.

«La leucemia ahora está controlada, pero fue muy duro. Nadie se animaba a decírmelo. Entraban las enfermeras, me miraban y se ponían a llorar. Me decían: ‘Me gustaría tener a cualquier persona adelante antes que a vos’. Yo no entendía qué tenía. Maxi me mandó un médico al hospital y ahí supe que algo pasaba. Lo llamaba y no me atendía, y cuando prendo la tele lo veo llegando a Ezeiza. Dije: ‘Me muero mañana, y viene a buscar a los chicos’. Nadie me lo confirmaba, nadie me lo quería decir», relató.

Montevideo Portal





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%