La Policía continúa investigando la desaparición de Matías Herriero, el conductor de 39 años cuyo taxi fue hallado incendiado el sábado en Santa Catalina, sin rastros del hombre. Desde el viernes por la noche no se sabe nada de él, y su familia pidió que se intensifique la búsqueda.
En diálogo con Telemundo, su madre relató que nadie de la Fiscalía ni de la Policía se comunicó con ella y describió a su hijo como “un hombre trabajador, al que no le cabe el corazón en el pecho”. Dijo además que la familia “está desesperada” y pidió colaboración de la población.
Herriero, vecino del Cerro y padre de familia, había tomado su turno habitual el viernes a las diez de la noche y debía entregar el vehículo el sábado, pero nunca llegó al punto de encuentro.
Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a Montevideo Portal que el caso sigue bajo investigación y que no se registran detenidos ni indicios del conductor.
La familia solicitó que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al 911. “Cualquier dato, por más pequeño que parezca, puede ayudarnos a encontrarlo”, concluyó su madre.