Montevideo Portal
Humberto de Vargas volvió a aparecer públicamente luego de que, semanas atrás, haya invitado a pelear y empujado al sindicalista Gustavo Ricci en el programa Hacemos lo que podemos. Tras la situación, el conductor Richard Galeano comunicó que había desvinculado al conductor.
De Vargas fue invitado al programa The Party Band TV y allí fue recibido con guantes de boxeo. “Va a terminar peor que Hacemos lo que podemos, así que por las dudas ya me voy poniendo los guantes”, dijo el conductor Marcelo López.
Con respecto al accidente, De Vargas sostuvo que se malinterpretaron algunas explicaciones sobre la pelea con Ricci. “Yo dije ‘te cazo del cogote’. No es lo mismo ir a pegarle a una persona que tomarla por el cuello para que entienda que está mal lo que está haciendo”, sostuvo.
De Vargas argumentó que si se mira “con el humor que hay mirarlo fue divertido”. “Fue totalmente inofensivo, fue vergonzoso porque no se debe hacer eso en un medio de comunicación pero Undertake Media no es un medio de comunicación. Vamos a decir las cosas como son”, añadió.
Con respecto a la decisión de Galeano, sostuvo que “es típica de alguien que no es de barrio”.
“Ya está, ya fue, ya pasó el momento. Fue un momento de calentura. Estuvo mal y hay que decirlo. ¿Quién estuvo mal? Estuve mal yo. Lo que pasa es que nunca nadie me había insultado al aire”, consideró por otra parte.
Montevideo Portal