Montevideo Portal
Un hombre de 43 años falleció el pasado domingo luego de estrellar el auto que conducía contra una de las cabinas del peaje Cebollatí.
De acuerdo con los relevamientos realizados en la escena, no hay indicios de que el conductor haya frenado antes del impacto, por lo que desde el comienzo se manejaron varias hipótesis.
Médicos forenses, en un examen primario, indicaron que el conductor no estaba consciente al momento del choque. Por ello, se sospecha que pudo haber sufrido algún inconveniente de salud que provocó el fatal desenlace e impidió que frenara.
La Policía, por su parte, espera los resultados de las pericias forenses para contar con una conclusión más precisa, dado que la pareja del fallecido declaró ante las autoridades una versión distinta.
Según el testimonio de la mujer, el hombre había tenido recientemente varios problemas con las drogas, se encontraba desorientado y había perdido contacto con sus allegados más cercanos.
Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que no descartan que el estado de inconsciencia del conductor al momento del choque pudiera deberse al consumo problemático de estupefacientes.
En caso de que los forenses no logren confirmar esta hipótesis, uno de los escenarios más probables es que se haya tratado de un suicidio. Lo que sí quedó establecido es que el accidente se produjo por una causa externa y no por maniobras bruscas ni desperfectos mecánicos.
Montevideo Portal