Con más de 10 millones de dólares en premios, la Lotería Uruguaya anunció el lanzamiento oficial del Gordo de Fin de Año 2025, un sorteo tradicional y que cada año genera expectativa. En ese sentido, no solo se trata del más esperado por los jugadores habituales, sino que también suele contar
con la participación de quienes no acostumbran a apostar a lo largo del año.
Los billetes del Gordo ya están disponibles en todo el país a través de los agentes y subagentes de lotería, que ya comenzaron a recibir su distribución para exhibirla en vidrieras y puntos de venta.
Este año, la Lotería Uruguaya decidió anticipar el inicio de la campaña para que los uruguayos puedan organizar con tiempo sus tradicionales colectivos, ya que esta es una modalidad muy popular de apuesta, y se verifica en lugares de trabajo, grupos de amigos o en familia.
El sorteo de la Grande, con un primer premio de 160 millones de pesos, se realizará el 30 de diciembre.
Como en cada edición, la Lotería Uruguaya reafirma su compromiso social: los fondos recaudados contribuyen al fortalecimiento de instituciones como el Hospital Maciel, el Hospital Pereira Rossell, el Hospital Pasteur y al apoyo del deporte amateur en todo el territorio nacional.
En el sitio web oficial de la Lotería Uruguaya ya se encuentra disponible el padrón de billetes, el programa de premios y la información necesaria para conocer dónde adquirir su número.