Al igual que Lemony Snicket, un brasileño de 40 años protagonizó el pasado sábado “una sucesión de eventos desafortunados” cuyas consecuencias sufrió —literalmente— en carne propia.
El hecho ocurrió en la localidad Río Branco, pero no en la frontera uruguaya, sino en el lejano estado brasileño de Acre.
Allí, el sujeto en cuestión saltó el muro de la casa de su hermana y robó su auto para pasar una noche “divertida» desde su punto de vista. Esa diversión consistía en ir solo a un motel en el barrio Triângulo Velho y pasarse la noche consumiendo drogas.
Horas más tarde, al comprobar que no tenía dinero suficiente para pagar la cuenta, dejó el coche en el hotel como garantía y se fue a la casa de un primo en el barrio Conjunto Mariana, con el fin de pedirle dinero prestado y recuperar el auto de su hermana.
Según consigna el portal noticioso G1, el hombre entró furtivamente por el jardín —lo que, dada su conducta precedente, permite dudar si su idea era pedir o robar— y fue atacado por un perro. El informe detalla que el animal mordió al intruso en los genitales y le provocó graves heridas.
Tras el incidente se llamó a la policía, que trasladó al sospechoso a la sala de urgencias del hospital Río Branco, donde fue atendido y posteriormente llevado al quirófano debido a la gravedad de su lesión.
El coche robado fue remolcado del motel y llevado a la comisaría de Delitos Flagrantes, donde se registró el caso.