Montevideo Portal
Hace algunos días, luego de terminado un partido de fútbol entre Central Molino y San Lorenzo de San Carlos, en Maldonado, un futbolista que es del equipo ganador del encuentro terminó agrediendo con un cabezazo al juez Alexís Ferreira.
El número 7 de San Lorenzo fue a reclamar al árbitro, quien le mostró la tarjeta roja. La reacción fue aplicarle un cabezazo que derivó en suspensión del partido de fondo entre los primeros equipos, suspensión del resto de la etapa y denuncia penal.
Ferreira fue asistido por médicos que se encontraban en el campo de juego y luego examinado por un forense, quien determinó que el cabezazo había provocado la rotura de dos piezas dentales y también la quebradura de su nariz.
Este miércoles, se celebrará una audiencia judicial por el caso, en el que se espera que el agresor sea imputado por delitos de lesiones, según dijo el abogado del juez, Sebastián Serron, a Montevideo Portal.
El defensor destacó que al menos en Maldonado será la primera vez que suceda que en Maldonado se formalice una investigación en contra de un deportista que mantuvo un altercado en una cancha de fútbol 11.
Montevideo Portal