Montevideo Portal
Una mujer de 46 años fue encontrada muerta en su apartamento del barrio Boa Vista, en el Centro de la ciudad de Recife (Brasil), según informaron varios medios brasileños este martes.
La Policía informó que un hombre uruguayo, de 44 años, confesó ante las autoridades ser el autor del crimen. Precisamente, detalló que tras una pelea “asfixió” a la víctima hasta matarla.
La mujer fue identificada como Lorena de Araújo Duarte, quien residía en el Edificio Suape en la avenida Da Conde da Boa Vista. En tanto, el sospechoso es Néstor Nicolás Blanco, quien es investigado por un delito de femicidio. La Policía aclaró que las indagatorias siguen adelante.
Blanco mantenía una relación con Araújo, según declaró, y mantuvo una discusión con ella. Tras esto, la asesinó y la dejó en su apartamento. El hombre, según la Policía brasileña, reside en el país norteño desde 2024.
Una amiga de la mujer, Andrea Cabral, declaró en TV Globo que la relación era “tormentosa” y había durado un año. “Me dijo que le había dado otra oportunidad, que había vuelto y que las cosas iban a solucionarse. Incluso, los invité a pasar la Navidad conmigo”, contó Cabral.
Montevideo Portal