Tras el escándalo que ningún programa quería a la China Suárez, finalmente la actriz se sentó frente a Mario Pergolini y sus declaraciones se volvieron virales. En la entrevista con el conductor, la artista y Mauro Icardi sorprendieron al hablar sobre sus planes de matrimonio. Eugenia reconoció que, a lo largo de su vida, le habían propuesto casamiento, aunque nunca había formalizado la situación.
“La verdad es que debería empezar a vengarme un poco más, estoy con ganas de vengarme. No de nadie puntual», confesó la actriz. Cuando Pergolini le preguntó si era vengativa, Suárez agregó: “En la vida real si. Hay un perfil que la gente conoce más, que soy más callada, estoy más acostumbrada a decir: ‘No, de eso no voy a hablar. Soy bastante vengativa, pero no de romper autos. Soy hiriente con palabras, digo cosas que después me arrepiento. Busco exactamente qué decirte. Soy impulsiva, me callo desde muy chica y he dejado pasar muchas cosas”.
El tema del matrimonio surgió cuando el conductor le preguntó sobre la posibilidad de casarse con el delantero del Galatasaray. Icardi sorprendió incluso a su pareja al revelar que planea hacerle una propuesta formal una vez que finalice su divorcio: “Primero me tengo que divorciar, pero estamos esperando eso. El trámite ya está hecho desde el año pasado y cuando salga lo vamos a festejar. Vamos a empezar a planearlo (el casamiento) una vez que me divorcie”, aclaró Mauro.
Suárez se mostró emocionada por las declaraciones: “Ya es todo un avance que diga eso porque no es un tema que hablemos mucho».
Durante la charla, la cantante recordó los comienzos de su relación con Icardi, cuando los medios los vinculaban tras el escándalo del Wandagate. “Para mí, ‘Icardi’ era una mala palabra. Cuando explotó todo y pasó todo eso, no hablamos más. Solo me enteraba de todo por la tele o redes, y no me lo podían nombrar», rememoró.
Además, la actriz reconoció que su entorno siempre le decía que terminaría con Mauro: “No entendía porqué me lo decían, pero él es el mejor. Deja la vara demasiado alta o yo la tenía muy baja”, concluyó entre risas.
la china diciendo que para casarse con mauro icardi primero él se tiene que divorciar… pic.twitter.com/VYkipY2QSV
— ?juandi (@poxelse) November 15, 2025