Montevideo Portal
La leyenda del rock argentino, Charly García, sorprendió con su presencia en Punta del Este, donde fue recibido con entusiasmo tanto por el público como por otros músicos. Además, en el marco del Festival Medio y Medio, compartió una noche especial junto al músico León Gieco y la murga Agarrate Catalina.
Desde el momento en que aterrizó en el Aeropuerto de Laguna del Sauce, el músico fue recibido con una cálida ovación de admiradores que se acercaron para saludarlo. Siempre con su estilo inconfundible: vestido completamente de negro, anteojos oscuros y en silla de ruedas, Charly saludó con una sonrisa a todos sus fanáticos.
El momento más emotivo de la noche se dio durante el show de León Gieco junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina, una de las propuestas centrales por el 30º aniversario del Festival Medio y Medio. Desde un costado del escenario, Charly García disfrutó de la música de su amigo y fue reconocido por el público con una prolongada ovación, aplausos y gritos.
La visita del referente del rock argentino no solo dejó una marca en la programación de Medio y Medio, sino que también abre la expectativa de nuevos encuentros y momentos destacados en la temporada artística en la costa uruguaya.
Montevideo Portal