Montevideo Portal
El empresario argentino Alberto Samid, que en las últimas horas había sido internado de urgencia en Punta del Este, partió este martes desde el Aeropuerto de Laguna del Sauce en un vuelo sanitario, para ser atendido en Buenos Aires, según informó el periodista Gustavo Descalzi.
El traslado del denominado “Rey de la carne” ocurrió luego del mediodía, cuando arribó en ambulancia hasta la terminal aérea.
Samid se encontraba en el Sanatorio Cantegril, según informó sobre la madrugada de este martes su esposa María Scrafía. El argentino fue al médico por una infección urinaria, pero “el cuadro se complicó” porque le detectaron un virus en la sangre “que no se sabe bien qué es”, pero “es muy peligroso” porque tiene bajos todos los valores de sangre, plaquetas, glóbulos blancos y otros. Ante esto, su esposa reclamó por un avión sanitario al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Más tarde, en otro mensaje, Samid afirmó: “Ahora comprendo por qué nos tratan de sudacas en el mundo. Hace dos días solicité a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y al Secretario de Turismo de la Nación un traslado sanitario de urgencia, de 40 minutos de duración, pagando yo los gastos porque contraje un virus uruguayo que no saben qué es”.
“Ninguno de los dos me dio pelota. Los dos se hicieron los boludos. Si me pasa a mí, que soy un tipo conocido… pobre de alguien que no es conocido. Ni le atienden el teléfono”, reclamó.
Noticia en desarrollo.
Montevideo Portal