Montevideo Portal
La Policía acudió el pasado martes en la noche a una balacera en la zona de Villa Don Bosco, donde se registraron cinco personas heridas de entre 19 y 36 años.
Según el parte policial, informado en primera instancia por Subrayado (Canal 10), los primeros dos heridos que llegaron a la policlínica de Capitán Tula fueron un joven de 19 y una mujer de 27 años.
De acuerdo con la denuncia de la mujer, un hombre los llevó en un auto particular y se retiró del lugar. En el caso de la víctima, sufrió un disparo en el cráneo con entrada y salida, pero se encuentra fuera de peligro.
En el caso del joven, recibió un disparo en la mano izquierdo y roce en el tórax. Al igual que la mujer, no reviste gravedad y fue dada de alta.
El hecho se dio cuando las víctimas se retiraban de una cancha de fútbol en el asentamiento 24 de Junio. En ese momento, apareció un hombre quien es expareja de una de las personas que estaba en la escena. Tras discutir varios minutos, el individuo sacó un arma y comenzó a disparar.
Horas más tarde, llegó a Capitán Tula un joven de 21 años identificado como el autor de los disparos, quien tenía varias heridas de arma de fuego en la zona del tórax.
Antes, cuando la Policía recogía evidencia de la escena, otro joven de 19 años llegó con una herida de bala en la rodilla. Declaró que circulaba por la zona, escuchó los disparos y luego sintió dolor en su pierna tras recibir el disparo.
Finalmente, una mujer de 36 años fue la última herida reportada a la Policía tras ingresar a la policlínica de Jardines del Hipódromo con heridas en el brazo izquierdo y en la cabeza, en este caso superficial dado que el proyectil no ingresó en el cráneo.
Montevideo Portal