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La Intendencia
de Montevideo (IM) envió a la Junta Departamental de Montevideo (JDM) un proyecto
que pretende modificar la forma en que los conductores se enteren si tienen
multas, según informó El Observador.
En rueda de
prensa, el intendente interino Mauricio Zunino fue consultado por el tema y explicó
que la intención es que se establezca un “domicilio digital” para que esa notificación
sea enviada por esa vía; es decir, la comuna busca informar a los infractores
vía mail cuando se les imponga una multa.
“Tiene
que ver con avanzar el tema de la digitalización. […] Para muchas cosas la
dirección digital es válida y lo que nosotros queremos garantizar es que
también para este caso sea válida”, argumentó el jerarca departamental.
En tal sentido, indicó que “apenas lo vote la JDM” se podrá
comenzar a instrumentar este nuevo método.
Según informó el mencionado medio, una vez se configure la
casilla de correo electrónico ante la división de Tránsito de la IM los
conductores recibirán la multa por esa vía “en un plazo de 10 días una vez que
sea efectuada”. Esto rige únicamente para aquellos vehículos empadronados en la
capital; los que estén empadronados en otro departamento se enterarán por los
mismos canales actuales.
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