A mitad del año pasado, Rihanna fue madre de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. En entrevista con la revista Interview relató algunos de los cambios que notó en su cuerpo luego de los dos embarazos tan seguidos que tuvo y cuál sería la única cirugía que se haría.
La cantante y empresaria explicó que solo le gustaría hacer algo para levantar sus senos. “Quiero mis pechos pegados a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes, solo un lifting”, dijo.
Además, buscó diferenciarse de otras mujeres del espectáculo que, luego de dar a luz, retocan su abdomen. “Lo que no quiero hacerme nunca es una abdominoplastia, porque no quiero un ombligo nuevo, y no quiero esa cicatriz”, manifestó la cantante a la revista. “Además, me da un poco de miedo el bisturí. Así que si tuviera que escoger (operarme) algo, elegiría mis senos”, agregó.
En tanto los cambios que notó en su cuerpo, resaltó lo que pasó con sus piernas. “La celulitis del tercer trimestre no es ninguna broma. Simplemente, ves estrías que salen de lugares que no conocías, y todo está en tus muslos porque tus piernas están soportando el peso de tu bebé y del útero”.