play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

Los “tres grandes pilares” considerados para elegir la marca de Uruguay en la Copa América

todayabril 13, 2024

Fondo


FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Matías Pérez, integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de
Fútbol (AUF), se refirió al acuerdo con la marca Nike para vestir a la
selección durante la Copa América 2024
, y contó los motivos por los que se tomó
la determinación.

“Hicimos un proceso muy cuidadoso, contemplando la parte jurídica y
contractual, teniendo siempre por delante la oficina de cumplimiento, con
Gabriela Machado, nuestra abogada, llevando paso a paso todos los detalles.
Tenemos un contrato de patrocinio técnico que venció el 31 de diciembre. A
partir de esa fecha, se nos abre la posibilidad de tener un relacionamiento con
las marcas. Les hicimos saber nuestro interés de poder empezar a conversar
sobre qué se podía hacer en el futuro”, comenzó contando en el programa La Quinta
Tribuna
, de AUF TV.

“Por temas de logística, y de tiempo de fabricación y un montón de otros
aspectos, entendimos que lo mejor para la Asociación era comprar equipamiento
para la Copa América y, a partir de ahí, hacer el llamado de licitación y poder
adjudicar, con tiempo y espacio, un patrocinio técnico que puede ser de cuatro
u ocho años, en función del ofrecimiento de la marca, que eso es vital para el
desarrollo y el mantenimiento de la Asociación”, agregó.

Con respecto a la determinación tomada días atrás, expresó: “Puntualmente,
para la Copa América, lo que se hizo fue un llamado comercial, en el que se
presentaron cuatro propuestas y se les pidió a las marcas que se ajustaran a
una línea, para poder ser comparables. Estamos muy contentos con las marcas que
se presentaron, porque son marcas de alto prestigio”.

“El prestigio y procedencia de la marca, el tiempo de la entrega, y el
valor de compra”, fueron los “tres grandes pilares” que se tuvieron en cuenta. “Se
tomó la decisión que más le convenía a la Asociación. Se eligió la marca que
hizo la mejor propuesta”, expuso, y concluyó: “Es una inversión que es un buen
manejo para lo que se viene. Hay un boceto de camiseta que hicieron llegar”.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%