Montevideo Portal
Oriana Sabatini y Paulo Dybala tendrán este fin de semana su ansiada boda. Si bien los detalles de la fiesta permanecen en estricta reserva, los medios argentinos han informado en cuentagotas sobre algunos de los sucesos que podrían darse allí.
La boda reúne por un lado a una reconocida influencer, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, con un campeón del mundo con la selección argentina. Por tanto, se espera la presencia tanto de futbolistas como de reconocidas figuras de la farándula del país vecino.
Pero la boda podría tener una ausencia notoria. Según han señalado distintos medios argentinos, quien no asistiría al evento sería la tía de Oriana, quien es nada más ni nada menos que la extenista Gabriela Sabatini, referente de ese deporte en la vecina orilla.
Según las publicaciones, si bien mantiene vínculo con su sobrina, Gabriela Sabatini está ya desde hace un tiempo distanciada de su hermano Ova y parte de su familia, por lo que parece improbable que concurra a la fiesta.
Aunque predomina el hermetismo sobre los problemas familiares, en diálogo con La Nación Fulop lamentó la ausencia de su cuñada. “Parece que confirmó que no viene, no sé por qué asunto. Es una pena, porque es casi la única familia de sangre que le queda a Ova, más allá que tenemos a toda la familia que cosechamos en la vida”, dijo.
Montevideo Portal