Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.
todayoctubre 18, 2024
Cuando creí que había visto todo en material de servidumbre periodística, apareció el Director del diario mercenario El País de Uruguay Martín Aguirre, cumpliendo un mandado, escribió una columna que reitero, no lo puedo creer.
Me adelanto a concluir, que gracias a este editorial, acaba de concretar Aguirre, el logro de impulsar a Gustavo Salle hacia el senado de la República.
Gustavo tendrá que agradecerle a este tarambana, que intentara evitar con argumentos de artillería pesada que esto se concrete.
Voy a extractar algunos conceptos en forma textual de Aguirre.
«Vamos a ser claros, Salle es un personaje funesto. Y este adjetivo tan categórico, poco usual en este espacio donde preferimos la sutileza y mordacidad, no tiene que ver con su ideología. Sino, justamente, con su carencia absoluta de ella. Esta semana un editorial de El País lo comparaba con Milei o Trump. Absoluto desacuerdo. Cualquiera que haya seguido las noticias habrá notado que Salle arma un menjunje turbio donde mezcla un marxismo básico y caricaturesco, un antisemitismo rampante, y un mix posmoderno de teorías conspirativas que van desde el Club Bilderberg al “nuevo orden mundial”, pasando por un antivacunismo frívolo»
No me voy a transformar en el abogado defensor de Salle, no tengo dudas que Gustavo tiene todo para ser su propio abogado.
¿Personaje funesto?
Personaje funeste es Martín Aguirre, representando lo peor del periodismo uruguayo, el servilismo, el flechar la cancha, la falta de independencia, el vivir del Estado.
Sí, el diario El País vive del Estado, es decir de todos nosotros, ya que recibe millones y millones de publicidad oficial durante todo el año, que sin ella, no existirían.
Pero Aguirre no quedó conforme y vuelve a la carga en su campaña de desprestigio a un candidato presidencial que llegó hasta ahí en forma legal y honesta, diciendo…
«Salle es otra cosa. Es un verdadero empresario de la indignación, que ha hecho un modo de vida de ser la voz agraviante que ataca a todo lo que genere algo de consenso en el país. Buscando ganar notoriedad a cualquier precio.
Pero en el fondo es todo falso, impostado. Como la escena al estilo LaChapelle que montó con aquel enano en plaza Independencia. Como su reciente pelea con Alfredo García, donde apenas apagaron las cámaras se fue saludando a todo el mundo como si nada. Como sus arengas marxistas, cuando después en su trabajo de abogado se adapta sin estridencias al sistema para ganar plata»
Tiró toda su artillería pesada. pero no conforme con eso arrancó a denunciar e insultar a la gente que resolvió votar a Salle.
«Bueno, estas mismas encuestas le estarían dando a Salle el ingreso a la cámara de Diputados, e incluso algunas, al Senado. Eso significa que unos 60 o 70 mil uruguayos serían capaces de votar para que los represente a alguien cómo Salle. ¿Qué dice eso de nosotros? ¿De nuestra idílica sociedad amortiguadora?»
Claro, hay 70.000 idiotas y el gran vivo es Martín Aguirre.
Sin duda que este ataque despiadado, insolente e insultante, demuestra dos cosas claramente a una semana de las elecciones.
Primero, que Salle será diputado y posiblemente con la ayuda de esta publicidad gratuita de El País, pueda llegar al Senado.
Y en segundo lugar que este sicario del sistema, demuestra que están nerviosos, que saben que Salle en las cámaras, los va a incomodar y mucho.
Escrito por hiperactivafm
todaynoviembre 24, 2024
00:00 - 06:00
Conduce Noel Castro
06:00 - 09:00
De lunes a viernes de 9 a 12
09:00 - 12:00
12:00 - 16:00
Conduce Francisco Antunes
16:00 - 18:00
Copyright Hiperactiva FM - Diseño y streaming por Tacuatec