Foto TFC|
Por la vigésima cuarta fecha de la Fase Regular del Campeonato de la Segunda División Profesional, el pasado día viernes 1 de noviembre, en el Estadio Parque Viera, se enfrentaron los equipos de Montevideo City Torque y del Tacuarembó Fútbol Club. La victoria se la llevó el combinado citadino por un ajustado 2 a 1.
La roja y blanca, que tiene como técnico a Fernando Márquez, realizó un gran partido ante uno de los líderes de la B. Sin embargo, el desgaste físico y algunas decisiones polémicas del arbitraje, influyeron en el resultado final.
En el inicio el juego, a los 3 minutos, apareció el primero gol para Tacuarembó, por medio de Nicolás Pintado. El 1 a 0 se mantuvo en gran parte del encuentro, con una roja y blanca jugando muy bien y teniendo posibilidades de más goles.
Fue a los 82 minutos que Torque logró meter el gol del empate por medio del jugador Pino Carajo. El cansancio del equipo del grande del norte comenzó a mermar el juego y dar lugar a más dominio de Torque. A los 97 minutos, faltando nada para el final de la historia, una jugada que todos reclaman como fuera de juego, posibilitó el segundo gol de Torque quedándose con el encuentro.
Lamentablemente, la roja y blanca se quedó con el gusto amargo, en lo que en todo caso, era para un justo empate por 1 a 1. Tacuarembó tiene que jugar la última fecha contra Juventud, sabiendo que no peligra la categoría y de local en el Goyenola. Por tanto, la afición norteña espera un final de año con cierre con victoria para la roja y blanca.
Portal del Norte