Montevideo Portal
Luego de la renuncia de Cecilia Cairo en la noche del pasado jueves, este lunes no era un programa más para La pecera, el periodístico conducido por Nacho Álvarez en las mañanas de Azul FM.
Esto se debe a que, al no haber salido al aire el viernes por ser feriado, era el reencuentro con su audiencia luego de la decisión de renunciar de la —ahora— exministra de Vivienda, tomada por las irregularidades expuestas en el programa.
De todas maneras, el periodista Danny Ríos abrió el programa y comunicó: “Me desperté con un mensaje del capitán de La pecera, don Ignacio Álvarez Aguerre”.
En este sentido, explicó: “Se encuentra transitando un malestar estomacal que le va a impedir estar hoy con nosotros, por lo menos en cuerpo”.
“Conociéndolo, no descarto que tipo 11:00 de la mañana le dé la loca y esté acá. Conozco su grado de responsabilidad”, bromeó.
Minutos después, González Keusseian ahondó en la situación del exconductor de Santo y seña: “Me desvelé, y a las 4 de la mañana veo una llamada perdida de un segundo de Nacho”. “Le mando un mensaje y me dice: ‘Estoy muerto, confío en ustedes’”.
Finalmente, se conoció que el conductor del ciclo padece una gastroenterocolitis, aunque su equipo anunció que este martes 22 de abril volverá al dial.
Montevideo Portal