El escándalo del Wandagate volvió a dar de qué hablar este fin de semana, con un nuevo capítulo que tuvo como escenario a Uruguay. Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi eligieron cruzar el Río de la Plata, aunque cada uno con planes muy distintos.
mWanda viajó a Punta del Este junto a su hermana Zaira para celebrar el Día del Padre con su papá, Andrés Nara, quien compartió fotos del reencuentro en sus redes con un mensaje emotivo.
Por su parte, Mauro Icardi se trasladó a Montevideo, donde continúa su rehabilitación por la grave lesión de rodilla sufrida a fines de 2024. Pero el dato que más llamó la atención fue que el delantero del Galatasaray se dejó ver en Carmelo, almorzando nada menos que con la China Suárez, en compañía de un grupo de amigos.
Según reveló el periodista Ángel De Brito, Icardi almorzó en el exclusivo restaurante Almacén de la Capilla, dentro de una reconocida bodega de la zona. “Mauro viajó a Carmelo con su novia y almorzó con sus amigos”, escribió De Brito en sus historias de Instagram.
El periodista también agregó que el futbolista pidió expresamente a los dueños del restaurante que no se filtraran fotos del encuentro y, como gesto de agradecimiento, dejó una propina de 200 dólares. “Prohibido a los dueños hablar o contar”, aseguró De Brito

Foto: Historias de Instagram/ @angeldebritooki

Foto: Historias de Instagram/ @angeldebritooki