Luego de años de espera, Shakira confirmó su regreso a Uruguay como parte del cierre latinoamericano de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. El show será el próximo 3 de diciembre en el Estadio Centenario, y promete ser una de las noches más vibrantes del año.
Entradas: fechas clave
- Preventa exclusiva Itaú Personal Bank: 8 de julio, de 10 a 18 h
- Venta general: desde el 10 de julio a las 10 h
El tour lleva el nombre de su último álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, con el que Shakira recorre una etapa artística potente, cargada de fuerza personal, superación y nuevos himnos. En escena, combina estos temas con clásicos inolvidables que marcaron generaciones: de Antología a Hips Don’t Lie, pasando por BZRP Music Sessions.
De Punta del Este al Centenario
El último show de Shakira en Uruguay fue en 2011, en un lujoso hotel de Punta del Este, cuando todavía mantenía una relación con Antonio de la Rúa. En aquel entonces, la pareja tenía una imponente casona en José Ignacio, “La Colorada”, hoy propiedad de De la Rúa.
Aquel recital fue uno de los eventos del verano esteño y reunió a las siguientes personalidades: Valeria Mazza, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Julio Bocca, Gustavo Yankelevich Alejandra Forlán, Ximena Barbé, Mónica Willengton, Sara Perrone, Letitia d’Arenberg, Sergio Puglia y Nacho Álvarez.
El pasado 10 de marzo de este año, según informó el portal FM Gente y el periodista Marcelo Gallardo, Shakira estuvo en el balneario de Maldonado. La artista voló desde Buenos Aires a Punta del Este acompañada por sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak, su hermano Tonio Mebarak y su amiga Gabriela Vaca Guzmán, esposa del presidente de River Plate y titular del Banco Macro.
Una gira histórica
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour ya pasó por Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Chile, y llegará por primera vez a Montevideo para cerrar su etapa sudamericana. Con un despliegue escénico impresionante y una lista de canciones que recorren toda su carrera, la colombiana vuelve a pisar suelo uruguayo en el mejor momento de su renacer artístico.