Después de más de dos décadas de tensiones, distanciamiento y declaraciones cruzadas, Jorge Rial y Viviana Canosa volvieron a compartir pantalla… y algo más. En su debut como dupla en el programa Revueltos, emitido por Carnaval Stream, los exintrusos protagonizaron un momento inesperado: un beso en cámara tras 25 años de conflictos.
Todo comenzó con un gesto amable pero sorpresivo. “Hola, tantos años, querido”, dijo Canosa al ingresar al estudio, saludando a Rial con un beso en la mejilla. El periodista, visiblemente sorprendido, reaccionó: “Te caíste de culo. Decinos la verdad. Esto no lo imaginabas, ¿no? Acá estamos”.
La escena fue aún más llamativa por la historia que los une. En 2008, Canosa abandonó de forma abrupta el programa Intrusos, marcando el inicio de una enemistad pública con Rial, que incluyó años de dardos mediáticos, ironías y enfrentamientos.
“Creo que este beso es el primero en cámara después de 25 años. ¡En cámara!”, bromeó Rial, subrayando el carácter inédito del momento. Ella lo confirmó: “Yo tuve mi primer ataque de pánico. Fuimos enemigos íntimos”.
“Es verdad. Esto es como las parejas, volvemos y nos pasamos facturas… En 2007 yo conducía Gran Hermano y me dicen: ‘Está Viviana Canosa desde un helicóptero…’”, recordó Rial, apelando al humor y a la nostalgia.
Viviana Canosa y Jorge Rial estrenaron REVUELTOS, su programa de streaming juntos en Carnaval Streaming.
Se dieron un beso en cámara después de 25 años y repasaron cuando Viviana sobrevoló la casa de #GranHermano pic.twitter.com/n2Fq1a52fs— emi (@eeemiliano) July 2, 2025