FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional cayó 5-3 por penales ante Peñarol este domingo y perdió la final clásica del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario, donde Gonzalo Carneiro pateó el único penal malogrado de la tanda tras ser atajado por Martín Campaña.
Tras el empate sin goles entre aurinegros y tricolores al cabo de 120 minutos, el atacante fue elegido por Pablo Peirano para ejecutar el primer remate bolsilludo desde la pena máxima, pero no definió bien y el arquero mirasol adivinó el lado al que se dirigió la pelota.
Además, el delantero, que está volviendo a jugar tras su extensa lesión de ligamentos cruzados, ingresó a los 62 minutos en lugar de Gonzalo Petit y no logró adaptarse al ritmo del partido, con un Nacional que estaba siendo dominado.
El día posterior al partido, sobre las primeras horas de la tarde, Luis Mejía, que volvió a ser la figura del Tricolor y se encargó de cuidar el cero durante todo el encuentro para llevar el partido a penales (además de convertir el suyo en la tanda), respaldó a Carneiro con un posteo en sus historias de Instagram: “Siempre en
tu barco, Zalo”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy