En medio de su estadía en Estambul junto a Mauro Icardi, la China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica. La actriz reaccionó con dureza a las versiones que la acusan de impedirle a Benjamín Vicuña el contacto con sus hijos y decidió exponer su verdad en redes sociales.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito aseguró en sus historias que el actor chileno no podía comunicarse con Magnolia y Amancio. Según relató, incluso habría ido hasta la casa de su ex y terminado en la comisaría para dejar constancia del impedimento de contacto. El periodista sumó que Vicuña iniciaría acciones legales.
La reacción de la cantante no tardó en llegar. Desde sus redes, compartió una captura de un chat privado donde se muestra dispuesta a que sus hijos estén con su padre. Con un mensaje contundente, lanzó: “Odio hacer esto, pero a los mentirosos mala leche se los desmiente con pruebas”.
Y la artista fue más allá en las historias de Instagram. “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que en este momento están durmiendo en la casa de su papá con mi niñera a cargo”.
Visiblemente harta de los rumores, la actriz concluyó en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Me callé años. Años. Se terminó. No me van a pisar más”.
La China desmiente el impedimento de contacto que contaron en #LAM con audios de Vicuña junto a sus hijos. pic.twitter.com/0vujQGk7NT
— emi (@eeemiliano) July 10, 2025