FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio, se refirió este viernes en el programa 100% deporte de radio Sport 890 AM a la negociación con Gremio de Porto Alegre por el retorno de Matías Arezo, el gran anhelo aurinegro en este mercado de pases.
Ruglio le pidió al hincha mirasol “esperar y tener paciencia”, aseguró que “todo lo que se hable equivocado puede complicar” y afirmó que “es una negociación que va a llevar su tiempo porque Gremio hizo una inversión”.
El directivo carbonero expuso que Gremio es el equipo que “tiene todo para decidir”. “Gremio te puede decir: ‘mirá, todo divino, pero yo soy el dueño de su ficha y voy a decidir cómo lo negocio, a quién y si de verdad lo negocio, porque yo invertí en su ficha y soy el que le paga el sueldo’”, declaró.
“¿Peñarol quiere a Arezo? Sí, y Arezo quiere jugar al fútbol con 22 años, pero Gremio es el dueño de la ficha de Arezo, Arezo es jugador de Gremio y Gremio tiene todo el derecho del mundo a esperar su mejor momento para saber qué tipo de negociación hacer”, agregó Ruglio.
“Lo único que tenemos que hacer nosotros desde acá es manifestarnos con el interés de que, si ellos deciden la salida de Matías, nosotros vamos a estar acá”, dijo, y concluyó: “Lo único que les ha planteado Matías es que él quiere jugar, pero que él respeta mucho su
contrato con Gremio, que fue el que hizo el esfuerzo para tenerlo. No hay más
nada que eso”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy