Montevideo Portal
El influencer brasileño Samuel Sant’Anna, conocido como Gato Preto, grabó en redes sociales el momento de su propia detención, un hecho que quedó registrado en su cuenta de Instagram.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando el influencer fue abordado por presuntos policías, mientras caminaba y grababa un video. Tal como puede verse, una persona que se identificó como un agente se acercó a Gato Preto, interrumpió la transmisión, y dijo: “Está arrestado. ¡Manos en la pared! ¿Tiene un arma? ¿Cuál es su nombre completo? Orden de arresto, está arrestado”.
Desde la cuenta de Gato Preto en Instagram publicaron un comunicado sobre lo sucedido.
“En la noche del martes, el influencer Samuel Santana da Costa, más conocido como Gato Preto, fue detenido por autoridades de la zona sur de São Paulo, por motivos que aún se investigan”, afirmaron. “Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y el respeto al público, y les informamos que, en cuanto tengamos información confirmada y fiable, publicaremos una nueva actualización. Agradecemos a todos su comprensión y les pedimos que se abstengan de emitir juicios precipitados hasta que se aclaren todos los detalles”, agregaron.

Foto: Instagram gatopretossete
Unas horas después, el influencer volvió a postear una selfie en sus historias, con el texto: “Un punto más para el crimen”.
De todos modos, la situación generó desconfianza entre algunos usuarios de redes sociales, que señalaron que la acción había sido montada por parte del influencer.
Montevideo Portal