La esquina de bulevar Artigas y Joaquín Suárez, en el límite de los barrios Prado y Bella Vista, es uno de los puntos de mayor tránsito en el noroeste de la capital, teniendo en cuenta que es una vía clave para trasladarse hacia los accesos y la zona céntrica de Montevideo.
La División Tránsito de la Intendencia de Montevideo informó a las 20:16 de este martes que los semáforos estaban “en flash”, es decir, rotos, y pidió “extremar la precaución al circular”.
Este inconveniente permaneció hasta, por lo menos, las 8 horas de este miércoles. Según consignó Subrayado (Canal 10), en dicho punto de la ciudad no solo no funcionaban los semáforos en la mañana, sino que tampoco había inspectores de tránsito para controlar la circulación.
A primera hora de la presente jornada, la división comunal que informa sobre el estado del tránsito detalló que hubo un siniestro en avenida Belloni y General Flores y otro en Propios y Valladolid.
Este último provocó la obstrucción de dos carriles en la dirección sur, pero unos minutos más tarde se normalizó la circulación.