FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

A casi ocho horas de su partido de Copa Libertadores frente a Nacional en el Gran Parque Central, Universidad Católica de Chile anunció una importante baja. El experimentado José Pedro Fuenzalida, quien puede ocupar cualquiera de los tres puestos por la banda derecha, dio positivo de COVID-19 y no estará a la orden.

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que José Pedro Fuenzalida fue diagnosticado con COVID-19 luego que el examen realizado a la llegada a Uruguay diera positivo. Se hace presente que toda la delegación viajó con examen de PCR negativo conforme a los protocolos sanitarios”, informó el club.

“El capitán de Universidad Católica se encuentra bien y aislado en su habitación, siguiendo todos los protocolos que corresponden a estos casos”, añadió la sanidad de los Cruzados, y agregó que “el área médica del club realizó la trazabilidad y no hay contactos estrechos”.

Fuenzalida iba a ser titular en el costado derecho del ataque del equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet en su partido ante Nacional, que puede resultar clave pensando en la clasificación. Los chilenos marchan segundos en el grupo F con seis puntos, tres menos que Argentinos Juniors y uno más que Atlético Nacional. Nacional está último con apenas dos unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link