Inter le ganó a el Poderoso de la Montaña el partido celebrado este martes por la fecha 3 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexandre Alemão. Después de recibir un pase de Wanderson, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Daniel. El portero de Internacional se lució al atajar 11 disparos y dar 13 pases correctos.

Alexandre Alemão se destacó también en el estadio Atanasio Girardot. El atacante de Internacional anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Vitão, Javier Méndez y Víctor Moreno.

El técnico de Indep. Medellín, Julio Comesaña, propuso una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en la línea defensiva; Adrián Arregui, Javier Méndez, David Loaiza, Jean Pineda y Vladimir Hernández en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Venker Menezes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Bruno Méndez y Renê en defensa; Edenílson, Rodrigo Dourado y Gabriel en la mitad de cancha; y Wanderson, Alexandre Alemão y Carlos de Pena en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Atanasio Girardot.

El próximo partido de el Poderoso de la Montaña en el campeonato será como visitante ante 9 de octubre, mientras que Inter visitará a Guaireña.

Internacional sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo E, con 5 puntos, mientras que Independiente Medellín ocupa el segundo puesto con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente