1) damos por perdonada a Carolina Cosse por el gigantesco gasto en publicidad durante su gestión en Antel y damos por perdonada antes de cualquier decisión de la Justicia el posible sobrecosto en el Antel Arena y su denuncia penal…O:

2) le votan el fideicomiso.)

Las 2 cosas juntas no se puede.

Seamos serios. Si van a votar el fideicomiso a una persona que están investigando por «supuesta» conjunción del interés público y privado o abuso de funciones hay algo que no cierra. Elijan uno de los 2 caminos.

Yo entiendo las razones técnicas para votarlo. (Plan de saneamiento global). Y me consta que el ministro Peña vea que se le escapa una gran obra para su plan de residuos a nivel nacional. Sé que actúa de buena fe. Pero si es así y tanta confianza se tiene en cómo van a usas desde la comuna esos dineros; que el Partido se baje de cualquier denuncia a la intendente y que digan que le tienen plena confianza que administrara los fondos prestados con transparencia.

¿Se animan? A no olvidar que ya hace casi un año el vice presidente de Antel ING Bouvier jugó fichas muy firmes adelantando su deseo de denunciar penalmente a Carolina Cosse por el tema Antel Arena.

Ciudadanos no puede tener una pata denunciando penalmente y otra votando fideicomiso a la administración de esa misma persona denunciada.

Comprendo la necesidad de la inversión pero se comete un grave error político.

 

Firma: un simple votante.

(Rodríguez Puppo de apellido)



Fuente