FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Jorge Nirenberg, dirigente y consejero de Peñarol, se refirió a la decisión de Fernando Muslera de elegir la oferta de Estudiantes sobre la propuesta aurinegra tras su salida de Galatasaray.
“Tenía esa percepción. Sabía, casi con seguridad, que iba a pasar esto”, aseguró el directivo mirasol en el programa Último al arco de radio Sport 890 AM, y agregó: “Supongo que ya lo habrán arreglado telefónicamente, y luego se firmará”.
“En el fútbol, hasta no estar firmado, no hay nada cerrado y todas son posibilidades. En un minuto o se destraba algo o se tranca algo”, dijo Nirenberg, y más tarde afirmó: “No siempre podés confirmar al que querés, al plan A, y tenés que
ir por el plan B”.
“Guille de Amores y Martín Campaña son dos jugadores con trayectoria; han recorrido varias partes del mundo. A alguno le podrá gustar más el uno o el otro”, declaró.
“Con Guille y con Martín estoy tranquilo; a mí no me quita el sueño”, agregó sobre Muslera, y luego dijo: “Nunca sabés. Yo creo que por algo pasan las cosas. Capaz aparece algo mejor».
“Si el jugador quiere venir a Peñarol, y no hablo de Muslera, hablo en general, sobre todo jugadores ya hechos… si querés venir, venís”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy