U. La Calera se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Audax I., en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Williams Alarcón. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero Sebastián Sáez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Williams Alarcón. El centrocampista de U. La Calera marcó 1 gol, hizo 47 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Erick Wiemberg también fue clave. El defensa de U. La Calera tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32, del primer tiempo Pablo Alvarado recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de U. La Calera, Carlos Galdames, propuso una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Pedro Henrique, Christian Vilches y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Matías Fernández, César Pérez, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y Esteban Valencia en el medio; y Sebastián Sáez y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Ribera salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Carlos Labrín, Pablo Alvarado y Fabián Torres en defensa; Marlon Carrasco, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Tomás Andrade y Roberto Cereceda en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios y Germán Estigarribia en la delantera.

José Cabero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El próximo partido de U. La Calera en el campeonato será como visitante ante U. Católica, mientras que Audax I. visitará a Curicó Unido.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente