FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presente de Brian Rodríguez en el Almería no es para nada bueno. El extremo de 20 años lleva disputados apenas 13 encuentros (cuatro como titular) desde que llegó al club en el último periodo de pases de enero. Pero esto no fue todo: le abrieron un expediente disciplinario por dos razones, según informó el Diario de Almería.

La primera fue porque no contó con la autorización del Almería para dar entrevistas y la otra fue por lo que dijo en el programa Polideportivo de Teledoce. Aseguró que no se encuentra cómodo en el equipo que milita en la Segunda División de España, y no descartó una posible vuelta a Peñarol en el próximo periodo de pases de junio.

Esta no fue la única razón. También pesó la fuerte discusión que mantuvo con su compañero Sadiq Umar. ¿Cuál fue el punto que originó esta disputa? El exjugador de Peñarol quiso patear un tiro libre y eso desencadenó un cruce con el jugador de 24 años.

Por todo esto, fue que las autoridades del Almería le abrieron a Rodríguez un expediente disciplinario donde no se descarta que le pongan una multa económica muy severa.

Rodríguez se encuentra en calidad de cedido en el Almería desde Los Ángeles Fútbol Club de los Estados Unidos, equipo que es dueño de su pase. Es casi un hecho que ciclo del extremo en el Rojiblanco parece estar acabado. Resta esperar si desea volver a la Major League Soccer o pegar la vuelta a Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link