Un grupo de inversores damnificados por la empresa Conexión Ganadera se manifestaron en la tarde de este jueves en frente al domicilio de Pablo Carrasco y su esposa Ana Iewdiukow.
El hecho comenzó a las 18:00 en el barrio Parque Batlle, donde un grupo de aproximadamente 20 personas colgó afiches en el portón de la casa en señal de protesta, según informó El Observador.
Varios de los carteles muestran imágenes de Cararsco y dicen “ladrón”. A su vez, exigen que él y su esposa devuelvan el dinero “y/o el ganado” a los cerca de 4.200 inversores afectados.
Asimismo, uno de los manifestantes graffiteó uno de los muros del domicilio de Carrasco, en el que escribió “Ladrones-ratas”.
La semana anterior, el socio fundador asistió a una instancia judicial, en la que una multitud lo esperó frente a la Suprema Corte de Justicia entre pancartas, gritos e insultos.
El caso sigue bajo investigación y el síndico tiene hasta el 24 de abril para presentar todo el inventario con los números finales de pasivos y activos de la empresa.