play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Internacionales

Ágatha Ruiz de la Prada, feliz por su asistencia al Baile de la Rosa

todaymarzo 23, 2024

Fondo


infobae

Dispuesta a disfrutar por todo lo alto del nacimiento de su primer nieto, Ágatha Ruiz de la Prada ha hecho las maletas y se ha dejado ver junto a su pareja, José Manuel Díaz-Patón, en el aeropuerto para disfrutar de una escapada romántica y desconectar del día a día.

En plena operación salida ante las vacaciones de Semana Santa, los dos tortolitos han cogido un avión para poner rumbo a Mónaco, lugar al que acudirán al tradicional baile de La Rosa.

El próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar este eventazo en el Principado de Mónaco, en el que se reúne a la alta sociedad internacional con la intención de recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, y allí podremos ver por primera vez a la diseñadora junto a su pareja.

«He venido con maletas como si me fuera a vivir a Mónaco» nos confesaba Ágatha, que está «muy contenta y feliz» por poder asistir a este evento anual, al que «voy gracias a una amiga mía que se llama Franchesca».

Pendiente del nacimiento de su primer nieto, la diseñadora nos desvelaba que estará muy atenta por si se produce… pero ya está acostumbrada a la tensión porque «cada minuto me manda alguien ‘ha nacido’… o me coge bailando o no sé, Tristán nació el 2 de abril».

En cuanto a la noticia que hemos conocido de que la Audiencia Nacional le obliga a demoler la piscina y el embarcadero de su fina en Costa del Pins, Mallorca, Ágatha no ha querido opinar, pero sí ha lanzado un mensaje: «La envidia que es muy mala».

Y… ¡atención! porque lejos de guardar silencio cuando le decíamos que Cruz Sánchez de Lara está dispuesta a ser una abuelastra feliz y nos contestaba que «ya, ya… ya me lo imagino» y añadía: «No me interesa nada esa señora, ni la conozco, ni la quiero conocer».





Fuente

Escrito por hiperactivafm


0%