(Video: [email protected])

Con grandes arreglos florales y una hermosa vista al mar, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron durante el atardecer de este sábado en Punta Mita, Nayarit. Sin embargo, aquí te traemos todo lo que ocurrió dentro de la tan esperada ceremonia.

La cuenta de Instagram dedicada a los espectáculos llamada Chamonic3 mostró algunas imágenes del momento en el que se observa al famoso boxeador mexicano, con todo y un traje color beige combinado con una camisa de color blanco y zapatos negros, firmar su compromiso matrimonial con la modelo.

Por su parte, la novia utilizó para el evento una diadema de color plata y un vestido blanco adornado con un velo traslúcido, diseño que según la información de chamonic3 estuvo a cargo de Benito Santos.

Respecto a la decoración del lugar, algunos de los videos mostrados por chicapicosa2 en Instagram muestran adornos colgantes en todo el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia, además de largas mesas adornadas con velas, vajillas que combinaban y flores blancas por todos lados.

(Video: [email protected])

Cabe señalar que hasta el momento, solo el hermano del Canelo, Ramón Álvarez, mostró que las imágenes que han circulado en internet son verídicas, pues se le puede ver en una foto con su pareja en el sitio donde ubicaron el arco decorativo en el que contrajeron nupcias Fernanda Gómez y Saúl Álvarez.

*Información en desarrollo





Fuente