El máximo goleador de la historia del equipo profesional del departamento, Aldo Díaz, dirigirá la selección sub 15 de Paso de los Toros, habiendo ya comenzando con los entrenamientos.

De esta manera Díaz arrancará su carrera como técnico, teniendo planificado comandar en algún momento a Tacuarembó.

Por otra parte la Organización del Fútbol del Interior había realizado un llamado a inscripción para los certámenes nacionales sub 14, y sub 15
del presente año, pero sobre el cierre de la pasada semana suspendió el mismo, pues hay varios consejeros que pretenden que la competencia se
traslade para octubre.

En caso que el torneo se realice desde el décimo mes del año, seguramente Tacuarembó estará compitiendo, existiendo grandes posibilidades
de que mañana los Neutrales comiencen a manejar el nombre del entrenador.

Según supo El Avisador algunos integrantes del Ejecutivo procurarían que comande los planteles rojos y blancos Mario Castillo, quien sería el principal candidato para dirigir ambas divisionales.

En otro orden hace dos días volvió la actividad nacional de juveniles, desarrollándose a nivel de sub 14 el partido pendiente del pasado año de cuartos de final, en el cual Canelones venció por 2 a 0 a San José.

De esta manera el equipo canario se clasificó para las semifinales, debiendo medirse en la siguiente instancia con Florida, teniendo que enfrentarse en el restante cruce Cerro Largo con Salto.

Cabe destacar que Canelones es dirigido por el tacuaremboense Héctor Baladón, que se encuentra radicado en el sur del país desde hace algunos años.



Fuente