Aldo Miyashiro pide perdón por el ampay con Fiorella Retiz (2). VIDEO: América TV

00:04: Aldo Miyashiro: “No sé cuando volveré”

00:01: Aldo Miyashiro: “No tengo la fuerzas para hacer programa ni presentar una nota. Le voy a pedir a mis compañeros que lo hagan. Me voy a tomar unos días y espero reconstruirme y volver a tener lo que tenía antes con mi familia. Espero obtener el perdón de la persona que ofendí”

23:58: Aldo Miyashiro: “Soy un hombre falible, me equivoqué, esta equivocación va a marcar el resto de mi vida. Soy el único responsable. Lamento haberlos decepcionados, haberme decepcionado a mí. Estoy dispuesto ha asumir las consecuencias, ya asumí la reacción social y estoy asumiendo la reacción familiar”.

23:54: Aldo Miyashiro: “Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz, porque el responsable y culpable soy yo. Yo soy el hombre de 46 años, yo soy el hombre casado y no debió hacer eso. No debió pasar esa ruta, que pasó de un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron. Esos besos y caricias, después hubo un desconcierto y lo lamento”.

23:52: Aldo Miyashiro: “Quiero pedir perdón a mi familia por hacerles pasar esta humillación y vergüenza, ninguno de ellos se lo merece. Quiero trabajar para reparar ese dolor, resarcir el daño que he hecho y para poder intentar en estos días, la tranquilidad necesaria para poder vivir de alguna manera e intentar ser feliz. A los que no me conocen y tenían una cierta admiración por mí o cariño y que me han escrito de corazón: “Me has decepcionado” o “te me caíste”, decirles que tienen toda la razón, pero el más decepcionado de mí soy yo mismo, no imagine nunca en mi vida pasar por esto. Debo decir sin duda que son los peores días de mi vida estos dos días que he vivido y no tanto por el cargamontón, sino porque nunca imaginé que yo podía ocasionar tanto dolor y lo he provocado a alguien que no se lo merece, a personas que solo me dan cariño y soporte. Me equivoqué”.

23:50: Aldo Miyashiro le pide disculpas públicas a su esposa Erika Villalobos: “He decidido asumir como hombre que soy mi responsabilidad sin escaparle a este momento tan duro. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika porque traicioné su confianza y no estuve a la altura ni merezco todo lo que ella hizo por mí. Quiero decirle, que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho y de uno que cometió un error y solamente quiere pedir perdón”.

23:46: Aldo Miyashiro: “Veníamos de un viaje familiar que había sido hermoso y absolutamente feliz, en el que estábamos unidos y vivíamos un momento y yo quebré todo eso en unos instantes. Quiero comenzar diciendo que durante el día, yo no he apagado mis comentarios, he recibido muchísimos comentarios en las redes de todo tipo. Incluso, me han llamado abogados para asesorarme sobre la legalidad o la ilegalidad de las imágenes que se presentaron, pero eso no es importante. Lo importante, es que yo me equivoqué y yo cometí un error que seguramente me va a acompañar toda mi vida y que me va a costar muchísimo poder reparar con lo gente que amo”.

23:45: Aldo Miyashiro: “Me fue imposible venir ayer y he venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto las imágenes ayer en el programa de Magaly Medina. Quiero decir que me siento absolutamente avergonzado por lo que significa que podría comenzar esto tratando de llegar a un acuerdo, inventando que mi relación está mal y que estoy a punto de separarme, y que fuimos en un viaje de familia para despedirnos o cualquiera de esas cosas, que mucha gente me sugería en las redes. Pero no sería cierto. Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, con momentos felices, con momentos muy duros, la mayoría de los momentos difíciles por mi culpa”.

MINUTO A MINUTO DEL DESCARGO DE ALDO MIYASHIRO TRAS AMPAY EFUSIVO CON FIORELLA RETIZ

El matrimonio de Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se encuentra atravesando una situación complicada luego de que el programa de Magaly Medina emitiera un nuevo ampay donde se logró captar al ‘Chino’ besando a Fiorella Retiz, su exreportera, mientras se encontraban pasando un momento ameno en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal. Este último también se ha visto involucrado en lo ocurrido ya que de acuerdo a lo narrado por la figura de ATV, ella y su equipo estaban investigando un acercamiento no amical de él y Fiorella Méndez, la expareja del cantante Pedro Loli.

Luego de que se hicieran públicas las escenas, mostradas en orden cronológico, muchos esperaron ver frente a cámaras al conductor de “La Banda del Chino”, pero este nunca apareció, dejando la posta a sus compañeros del elenco.

Sin embargo, antes que termine su programa que se emite por la señal de América Televisión, los co-conductores del magazine señalaron que el popular ‘Cara Dura’ realizaría su descargo este miércoles 20 de abril, por lo debería de aparecer esta noche frente a su público.

En el caso del hombre de prensa, tampoco se hizo presente en el bloque deportivo de América TV, por lo que fue reemplazado por Erik Osores. El tema de una presunta infidelidad también causó que sea tema de interés en el programa “América Hoy”, en la que se obtuvo la crítica de Mario Hart y Christian Domínguez.

Estas son las últimas noticias de La banda del Chino, programa de Aldo Miyashiro. Foto: captura.
Estas son las últimas noticias de La banda del Chino, programa de Aldo Miyashiro. Foto: captura.

SOBRE LA BANDA DEL CHINO

Se trata de un ‘late show’ donde el popular ‘Chino’ presenta las últimas noticias de Perú, reportajes, informes especiales, juego en vivo, y temas de debate en los que participan sus panelistas, quienes en su mayoría son periodistas que han acompañado a Miyashiro desde sus primeros programas en la pantalla chica.

A QUÉ HORA DA LA BANDA DEL CHINO

Desde su estreno en el año 2017, el programa se ha mantenido en el horario de las 11:30 p.m. teniendo algunas modificaciones de acuerdo a la coyuntura que se presente en el país.

Estas son las últimas noticias de La banda del Chino, programa de Aldo Miyashiro. Foto: captura.
Estas son las últimas noticias de La banda del Chino, programa de Aldo Miyashiro. Foto: captura.

DÓNDE VER LA BANDA DEL CHINO

Este espacio es una producción que se emite por la señal de América Televisión (canal 4). Pertenece a la señal abierta, por lo que todos los peruanos puedes sintonizar el programa desde sus televisores. Otra alternativa es seguir la transmisión en vivo por América TVGO, la plataforma digital de la casa televisora. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo:

1. Ingresa a tvgo.pe/registrarse llena todos tus datos y dale clic en “Registrarme”

2. Aparecerá el siguiente mensaje: “Gracias por registrarte, revisa tu buzón de entrada y confirma el correo electrónico”.

3. Revisa tu buzón de correo electrónico.

4. Abre el mensaje y dale clic a la opción “Aquí” para confirmar tu correo.

5. Listo, ahora puedes iniciar sesión y disfrutar todo el contenido 100% gratis.

QUIÉN ES ALDO MIYASHIRO

Es un actor, productor, director y conductor de televisión que inició su carrera artística en el teatro. No pasó mucho tiempo para que dejara las obras y diera el gran salto a la televisión. Entre sus personajes más recordados se encuentran ‘Caradura’ de la serie “Misterio” y ‘Tony’ en “La gran sangre”.

Aunque siempre se le relacionó a su faceta para la ficción, le llegó la oportunidad de ser el compañero del periodista Beto Ortiz en la primera etapa de “Enemigos íntimos”. Mientras desarrollaba este perfil, seguía escribiendo y actuando.

Se encuentra casado con la actriz Erika Villalobos. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos. Una primera crisis en la pareja se vivió en el año 2010 cuando anunciaron su separación. No pasaron muchos meses para que ambos aparecieran junto frente a cámaras, expresando el amor que se tenían.

VER AMPAY DE MAGALY MEDINA: ALDO MIYASHIRO Y FIORELLA RETIZ

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

SEGUIR LEYENDO





Fuente