FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Olimpia ganó 2-1 en su visita al Always Ready en la altura de La Paz por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, que es el más parejo de todos. Los dos equipos quedaron con seis puntos al igual que Inter de Porto Alegre y Deportivo Táchira, aunque el conjunto paraguayo tiene la ventaja de ser el único que ganó de visitante.

Walter González de cabeza a los 23’ adelantó al elenco dirigido por Sergio Orteman, que venía de perder 6-1 con Inter en Porto Alegre. Rodrigo Ramallo de rebote a la salida de un tiro de esquina empató a los 42’ para el local, que hizo méritos en el complemento para darlo vuelta.

Cuando el partido se moría en un empate que a Olimpia le servía, el uruguayo Alejandro Silva hizo que la alegría fuera aún mayor y con toque corto en el área chica a los 93’ selló el 2-1 para los paraguayos, que tuvieron a Silva entrando para el segundo tiempo y a Gastón Olveira en el banco de suplentes.

Más temprano, Vélez Sarsfield le ganó a Liga de Quito 3-1 como local y quedó segundo en el grupo A con seis puntos, donde por delante aparece Flamengo con 10 y más abajo el equipo ecuatoriano con cuatro y los chilenos de Unión La Calera con dos.

Tras malograr un penal a los 7’ con un remate que dio en el caño, Thiago Almada adelantó a los 45’ al equipo argentino, que aumentó a los 69’ por obra de Lucas Janson. Nueve minutos más tarde descontó el uruguayo Matías Zunino, quien había ingresado a los 59’ en el conjunto dirigido por Pablo Repetto.

La incertidumbre reinó hasta que a los 93’ Federico Mancuello aprovechó un grueso error del fondo visitante y selló el 3-1 para los de Liniers, que a los 77’ contaron con el ingreso del defensor salteño Matías de los Santos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link