FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Chile, de Martín Lastarte, sufrió una baja importante para la primera fase de la Copa América: la de Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán padeció «una lesión muscular de plantar delgado», según informó la selección chilena por medio de un comunicado.

Continuó: «El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección». El cuerpo técnico comandado por el uruguayo Lasarte espera poder usar al futbolista de 32 años para la segunda ronda.

El delantero del Inter de Milán no estará a la orden de Lasarte para el debut en la competencia de selecciones internacionales más vieja del mundo. ¿El día de su estreno? El lunes 14 ante la selección argentina en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, a partir de las 18:00 horas.

Sánchez no podrá jugar el encuentro contra la selección uruguaya, que se llevará a cabo el próximo lunes 21 de junio en el Arena Pantanal en Cuiabá, a las 18:00 horas, por la tercera fecha del grupo B.

Uruguay integra el grupo B de la Copa América junto a Chile, Argentina, Bolivia y Paraguay. Cabe destacar que los primeros cuatros equipos se clasifican para los cuartos de final del certamen.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link