A pedido de Furia se la producción de Gran Hermano le cumplió su deseo y Alfa fue elegido para volver a la casa. Luego de la estadía de Romina Uhrig muchos de los competidores querían que el próximo en ingresar al reality sea el jugador.
Alfa, fiel a su estilo fashionista, volvió al ciclo vestido como El Zorro. Al ver la entrada del exconcursante, Furia corrío, a toda velocidad, muy emocionada y fue de las primeras en ir a saludarlo con un abrazo.
El artista no dudó en criticar el cuarto de los varones por la falta de ventilación. “¡Qué olor a sucio, la con…!”, gritó el mediático y añadió: “¡Quién es el hijo de puta que se baña y deja la toalla mojada arriba del colchón!”. Debido al olor el exparticipante se instaló en la habitación de las mujeres.
Santiago del Moro adelantó cómo será la estadía de Alfa en la casa. “Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”, anunció en su ciclo radial El club del Moro (La 100).